‘El demonio en el espejo’… ¿Te atreves a mirar?

 ‘El demonio en el espejo’… ¿Te atreves a mirar?

‘El demonio en el espejo’ te hará saltar varias veces de tu lugar. (Foto: Parallelogram / Tremendum Pictures)

Por Hugo Eduardo Vargas

Bajo el sello de Cinépolis Distribución, llega esta escalofriante película que te hará saltar varias veces de tu lugar.

Centrada en la vida de Clare y Oliva, la cuales llegan a vivir a casa de su tía por causas de fuerza mayor, se encuentran aterrorizadas por los sucesos que poco a poco se les van presentando, ya que el demonio quiere salir de su prisión (el espejo) manipulando a las más pequeña de las hermanas, lo cual desatará horribles sucesos para los que habitan dicha casa.

Enfrentar al demonio con todos sus medios posibles será el gran reto para permanecer con vida y, sobre todo, para detener esta pesadilla.

Con varios giros inesperados, El demonio en el espejo los mantendrá entretenidos y asustados, ya que los efectos de sonido le ponen ese toque mágico para que sea una buena película de terror.

La película está dirigida por la dupla de estadounidenses Andrew Mecham y Matthew Whedon, quienes han demostrado por sus anteriores trabajos, un gran interés en mantenerse en la dirección y producción del género de terror.

En esta película, cuentan con un diseño de arte que logra una gran atmósfera terrorífica y asfixiante debido a que toda la acción ocurre dentro de una gran mansión.

Producida en colaboración entre Parallelogram y Tremendum Pictures, El demonio en el espejo cuenta con las actuaciones de un cast experimentado en producciones de horror/terror y ciencia ficción, en los que encontramos a Addy Miller (The Walking Dead, 2010), Elizabeth Birkner (Night Sky, 2018), Jan Broberg (Abducted in Plain Sight, 2017 / Iron Man 3, 2013), Philip Brodie (The zombie diaries 2, 2011) y Aimee-Lynn Chadwick (Return of the Living Dead: Necropolis, 2005).

Con un total de 83 minutos de duración, El demonio en el espejo le dará pesadillas al público mexicano con su llegada a las salas de cines el próximo jueves 21 de abril.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver esta película? ¿Cuál es tu cinta de terror favorita? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook