‘Elementos’ (Disney-Pixar) – Reseña

 ‘Elementos’ (Disney-Pixar) – Reseña

‘Elementos’, la nueva película de Disney-Pixar, se estrena el 22 de junio. (Foto: Instagram.com/Pixar)

Tierra, aire, fuego y agua no pueden mezclarse… excepto en un lugar: la mente maestra de Pixar. Con este punto de partida, el estudio que ha deslumbrado con joyas como Toy Story o Ratatouille vuelve a superarse a sí mismo con una historia llena de imaginación que emocionará al público.

La creatividad viene desde el lugar donde se desarrolla la trama: Ciudad Elementos, donde habitantes de estos cuatro mundos coexisten. La cinta cuenta la historia de Ember, una joven de fuego que accidentalmente conoce a Wade, un hombre de agua. ¿Qué pasaría si ambos se mezclaran?

La convivencia entre ambos desafía sus respectivas creencias respecto al mundo en el que viven. Con un derroche de efectos y detalles que sólo Pixar sabe aportar, Elementos ofrece una ingeniosa visión sobre la diversidad, la coexistencia y el honor.

La historia aprovecha las propiedades de cada elemento para imaginar escenarios, situaciones y vínculos. El más claro ejemplo ocurre en la escena en la que la protagonista ingresa al transporte público y se observa a los cuatro mundos en un solo espacio, con sus respectivos dilemas.

Si bien la trama es la típica historia de amor entre dos protagonistas de mundos diferentes, mantiene un giro que sólo un estudio como Pixar puede lograr. Y al final, pone en la mesa algo aún más importante: la trascendencia, el legado y la impermanencia de la vida.

El mundo es mejor cuando existen películas como Elementos y casas cinematográficas como Pixar. Y con una plataforma como Disney, la cinta tiene el poder de llegar lejos, hasta donde se le necesite… a cualquier persona que esté dudando sobre la dirección a la que desea llevar su vida. Aplausos de pie para esta cinta.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver esta película? ¿Cuál otra nos recomiendas para reseñar? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook