Lila Downs, Armando Manzanero y Cirque du Soleil ¡gratis!

 Lila Downs, Armando Manzanero y Cirque du Soleil ¡gratis!

Cirque du Soleil ha compartido sus shows, en YouTube. (Foto: Instagram.com/cirquedusoleil)

Un espectáculo muy mexicano, un embajador del bolero y un show de acrobacia es algo de lo que puedes ver completamente gratis en Internet. Navegando por YouTube, encontramos los siguientes espectáculos que puedes ver sin costo y te compartimos a continuación. ¡Que los disfrutes!

Lila Downs

‘Concierto a la Memoria’ es una ofrenda musical presentada por la reconocida cantante mexicana. Consiste en un recorrido sonoro que mezcla sonidos como música ranchera, corridos mexicanos, boleros, jazz, hip-hop, cumbia y música popular.

El show incluye 20 artistas en escena, 10 músicos, y 10 bailarines que acompañan en el escenario a Lila, una de las artistas más influyentes de la música latina.

Para ver gratis este show de Lila Downs, da clic:

[Si te gustó esto, te encantará: Clases de música con ¡Fernando Delgadillo!]

Armando Manzanero

Compositor, cantante, actor, músico y productor, el maestro Armando Manzanero fue un pilar de la música romántica en Latinoamérica. Si bien durante su vida realizó un sinfín de presentaciones, encontramos una que seguro te encantará.

Se trató de la participación del maestro en el programa ‘Noche, boleros y son’, una emisión de Canal Once conducida por el cantante y locutor Rodrigo de la Cadena, la cual fue transmitida en febrero de este 2020.

Es un especial en dos partes y a continuación te las presentamos. Aquí la primera:

Y aquí la segunda parte:

[Si te gustó esto, te encantará: Ghost, la sombra del amor. El musical / reseña]

Cirque du Soleil

La famosa firma canadiense de entretenimiento ha compartido varios de sus shows en su canal oficial de YouTube. Garantía de calidad, sus espectáculos son cada vez más desafiantes y dignos de ser ovacionados de pie.

Te compartimos dos de sus shows, titulados ‘Crystal’ y ‘Axel’, los cuales tienen la peculiaridad de ser realizados ¡sobre hielo! Te sorprenderán.

Da clic y disfruta gratis de los shows del Cirque du Soleil:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos espectáculos? ¿Qué otro agregarías? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook