Santa Claus hace llamadas y mensajes personalizados ¡gratis!

 Santa Claus hace llamadas y mensajes personalizados ¡gratis!

En esta app, Santa da mensajes a niños y adultos. (Foto: Facebook.com/ Portable North Pole)

Sin duda, Santa Claus es un hombre ocupado. Durante todo el año, y con todo un equipo de hábiles elfos, elabora y organiza todos los juguetes que repartirá por el mundo. Sin embargo, siempre se dará un tiempo para hacer una llamada o video para alguien especial.

Esto es posible gracias a Portable North Pole, una página en la cual el mismísimo Santa puede enviar un mensaje personal para tu ser querido: desde niños pequeños hasta adolescentes y adultos.

Ya sea en su página web o la versión como app, pueden subirse fotos y el nombre de la persona a quien quieras que se dirija Santa Claus. Los videos son fáciles de hacer, vienen en varios idiomas y lo mejor es que ¡son completamente gratis!

Pero también se cuenta con una versión Premium, en la cual Santa realiza aventuras interactivas en tren, puedes pedirle que le diga a tu ser querido si recibió la carta que le envió, que le diga si se ha portado bien, un mensaje de cumpleaños y hasta una llamada previa a la Nochebuena.

[Si te gustó esto, también te encantará: 5 audiolibros de Navidad para compartir]

Costos y beneficios

Los precios de la cuenta Premium van desde los 99 hasta los 749 pesos mexicanos, según lo que desees que incluya.

La app también incluye juegos y retos navideños. Por ejemplo, uno consiste en que los niños imiten las coreografías de los elfos (algo que fomentará su memoria espacial, el conocimiento de su cuerpo y, claro, su diversión).

Las versiones para adolescentes, pero sobre todo la de adultos, tienen un enfoque mucho más humorístico. Pueden subirse fotos de la persona a quien irá dirigida, su nombre e incluso pedirle a Santa que le haga algún comentario específico o hasta una petición especial (como limpiar su cuarto o iniciar una dieta, por ejemplo).

La app vale mucho la pena, sus videos básicos son gratuitos y, sobre todo, es un detalle invaluable pensado especialmente para algún ser querido. Les encantará.

El link de la página es: https://www.portablenorthpole.com/es

La liga para la app en iOs es: https://go.onelink.me/app/1bf5155d

Y para Android, da clic aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ugroupmedia.pnp14

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta app? ¿Qué otra cosa se te ocurre para sorprender a tus seres queridos en estas fechas? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook