Waffles con forma de ¡piezas de Lego! Divertido desayuno

 Waffles con forma de ¡piezas de Lego! Divertido desayuno

Se llama Building Brick Waffle Maker ¡y nos encanta! (Foto: Facebook.com/WaffleWowCucinaPro)

Para todos aquellos que son fans de las piezas Lego y de los waffles, ¿creyeron que podría haber una manera de combinarlos? Pues parece que sí.

Si el desayuno es el alimento más importante del día, ¿por qué no hacerlo más divertido? El mundo está lleno de ideas creativas y este es un claro ejemplo.

Se llama Building Brick Waffle Maker y consiste en una waflera capaz de reproducir formas de pan similares a las famosas piezas de Lego.

[ Si esto te gustó, también te encantará: Música para levantar el ánimo ]

Puedes hacer con ellas lo que quieras, desde castillos hasta autos o incluso pirámides, gracias a que permite crear piezas de diferentes tamaños, todas listas para comer.

De hecho, también van a lanzar una mini guía de cómo aprender a construir diversas figuras con estas curiosas piezas.

Jugar con la comida

“Con el Building Brick Waffle Maker, se anima a los niños y adultos de todas las edades a jugar con su comida. Construye cualquier cosa que puedas imaginar… ¡Y luego devórala!”, contaron sus inventores mediante un comunicado.

El proyecto fue dado a conocer en la plataforma Kickstarter, un reconocido sitio web creado para financiar proyectos creativos emergentes con la ayuda de los cibernautas.

[ Si esto te gustó, también te encantará: Increíbles pasteles de boda ]

La iniciativa causó tanto revuelo entre los usuarios que en menos de 30 horas ya contaba con el dinero suficiente para iniciar su producción, gracias al apoyo de 2 mil patrocinadores.

Y como ellos mismos han aclarado, no se trata de una invención afiliada o respaldada por Lego, aunque claramente está inspirada en los productos de esta reconocida firma de piezas para armar.

Thanks everyone for the incredible support by fully funding our Waffle Brick Maker Project! Don't worry it's not too…

Publiée par WaffleWow by Cucina Pro sur Jeudi 26 mars 2020

Aún no se sabe cuándo podría iniciar la producción de este invento ni cuánto costaría, pero se sabe que estaría liderada por la firma de artículos para alimentos Cucina Pro.

Lo que es un hecho es que la necesitamos… y pronto.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este invento? ¿Te gustaría comprarlo? ¡El desayuno nunca volverá a ser igual! Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook