Clases de música con ¡Rubén Albarrán y Fernando Delgadillo!

 Clases de música con ¡Rubén Albarrán y Fernando Delgadillo!

Ambos cantautores comparten su conocimiento vía streaming. (Foto: CompaSStage)

¿Te imaginas aprender los mejores consejos sobre música por parte del vocalista de Café Tacvba o de uno de los trovadores más importantes de México? Pues ahora es una realidad. Los cantautores Rubén Albarrán y Fernando Delgadillo comparten sus conocimientos vía streaming.

Lo hacen a través de CompaSStage, una plataforma digital de cursos que promueve la cultura y el autoaprendizaje en línea, de la mano de grandes exponentes de la música latina (en la que también participan figuras como Armando Manzanero, Aida Cuevas y Susana Zavaleta).

Los cursos

Rubén Albarrán imparte un curso titulado ‘Creatividad y música’. Ahí, explica cómo fluir para conectarse con la inspiración, aprovechar al máximo la creatividad y los métodos para crear, cómo reinventarse y qué se necesita para preparar un concierto.

Durante un total de 13 sesiones, el vocalista de Café Tacvba comparte su visión sobre crear música, aspectos técnicos de la voz, producción musical y éxito. Va dirigido a todo el público y tiene un costo de 390 pesos mexicanos.

[Si te gustó esto, también te encantará: Llega la versión Funko de ¡Selena!]

Por su parte, en su curso ‘Guitarra, acordes y emociones’, Fernando Delgadillo habla de la magia de escribir y musicalizar trova. A lo largo de 12 sesiones, comparte su experiencia con el mundo de la música y cómo se ha desarrollado como artista independiente.

También podrás conocer más sobre su estilo para componer y expresar emociones mediante piezas musicales de alta calidad. Recordemos que Fernando ha compartido escenario con talentos como Óscar Chávez, Pablo Milanés y Caetano Veloso, entre otros. El curso también va dirigido a todo público y tiene un costo de 390 pesos mexicanos.

[Si te gustó esto, también te encantará: Sitio web gratis con música para niños]

Cada curso se adquiere de forma individual e incluye un cuaderno de trabajo, reconocimiento firmado por el artista, acceso a un grupo privado de Facebook con otros alumnos y un año entero de vigencia para acceder a las sesiones, así como asesoría técnica en línea.

Además, un porcentaje de las ganancias recibidas por CompaSStage son donadas a Mangos Music Foundation, una organización cuyo propósito es acercar a niños y adolescentes a la educación musical. El objetivo es brindarles mejores herramientas para su vida y mantenerlos alejados de situaciones de violencia, peligro y explotación infantil.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tomar alguno de estos cursos? ¿A qué otro artista te gustaría ver compartiendo sus conocimientos musicales? Para más información de estos y otros cursos, te dejamos la página de esta plataforma: https://compasstage.com/

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook