Avengers Campus, la fascinante nueva atracción en Disneyland

 Avengers Campus, la fascinante nueva atracción en Disneyland

Así se verá Avengers Campus, en Disney California Adventure Park. (Foto: Cortesía Disney)

Los parques Disney nunca dejan de sorprendernos. Y a partir de este 2021, hay toda un área temática dedicada a los fans de Avengers. Contará con dos atracciones principales, encuentros con personajes, tiendas, un curioso restaurante y el cuartel general de estos superhéroes.

Se llama Avengers Campus y recibe este nombre porque está dedicada al reclutamiento y entrenamiento de una nueva generación de superhéroes (es decir, los visitantes), mediante atracciones interactivas protagonizadas por los personajes de la saga.

En esta guía de viaje, te decimos en qué parques estará, cuándo se inaugura, sus atracciones, personajes y hasta dónde comer y hacer compras.

¿Dónde y cuándo?

Podrás disfrutarla en Disney California Adventure Park, en Disneyland Resort de Anaheim, en California. También se sabe que los parques Disney de Hong Kong y París están preparando áreas temáticas similares. Estará abierta al público a partir del 4 de junio de 2021.

¿Qué atracciones habrá?

  • WEB: Son las siglas de Worldwide Engineering Brigade (Brigada de Ingeniería Mundial) y es un lugar donde podrás ver a innovadores como Peter Parker inventar nuevas tecnologías y equipar a los visitantes para transformarlos en superhéroes.
  • The Avengers Headquarters (el Cuartel General de los Avengers). Enclavado en el centro del área temática, aquí los visitantes podrán ser testigos de cómo los Avengers se preparan para la acción en lo más alto de sus edificios. Una de las sorpresas es que podrá verse a Spider-Man saltando en el aire a unos 20 metros por encima de WEB para luego bajar a saludar a los visitantes.
  • WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Con la ayuda de gafas 3D y un lanzatelarañas, los visitantes podrán ayudar a Spider-Man a capturar Spider-Bots (arañas trazadoras) que están causando caos en el Campus.
  • Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!: Debutó en 2017 en la que antes era The Twilight Zone: Tower of Terror y consiste en que los visitantes ayuden a Rocket al rescate de sus amigos Guardianes. Incluye música inspirada en las bandas sonoras de las películas e impresionantes secuencias de caída libre.

[ Si te gustó esto, también te encantará: Waffles con forma de ¡piezas de Lego! ]

¿Qué personajes pueden conocerse aquí?

  • Por primera vez en un parque Disney, los visitantes podrán conocer a Iron Man luciendo su nueva armadura: el Mark 80.
  • Ant-Man, Doctor Strange y Oyoke (‘Black Panther’) aparecerán por primera vez en Disneyland Resort.
  • Taskmaster también debuta en Avengers Campus. Es un villano que tiene la habilidad de memorizar y replicar los movimientos de los superhéroes. Aparece en la cinta ‘Black Widow’, de 2020.
  • También podrás conocer a Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel.

¿Dónde comer y qué comprar?

Pym Test Kitchen

¿Recuerdas las llamadas partículas Pym que usaron en ‘Ant-Man and The Wasp’ para hacer crecer y reducirlo todo? Pues en este lugar podrás comer platillos que juegan justamente con eso, con platos muy grandes y alimentos pequeños o al revés. Por ejemplo, podrás ver cómo crece un pretzel, probar albóndigas con pasta en una cuchara gigante y un tenedor en miniatura, así como botellas gigantescas de condimentos.

WEB Suppliers

Aquí puedes comprar las Spider-Bots interactivas similares a las de la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que incluso pueden personalizarse. También venden una mochila para transportar y exhibir Spider-Bots, gafas de Spider-Man que se iluminan e interactúan con el entorno, una figura de acción de Spider-Man que interactúa con mini Spider-Bots, web-shooters (lanzatelarañas) que cobran vida con luces y sonidos, un kit de tela de araña para llevar a casa, así como ropa oficial de Avengers Campus, que incluye sudaderas, camisetas, gorras y artículos para beber, entre otros.

[ Si te gustó esto, también te encantará: Curiosos pasteles de boda ]

¿Cómo lo lograron?

Trabajamos con los equipos que crearon los filmes y los cómics de Avengers para construir un mundo que representase a la nueva generación de héroes”.

Scott Drake, ejecutivo creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering

“Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo de estos personajes. Se reúnen bajo una regla de oro: unidos somos más fuertes”.

Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta nueva área temática? ¿Qué atracción te gustaría conocer? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook