Cenicienta cumple 70 años y lo celebra con muñeca de lujo

 Cenicienta cumple 70 años y lo celebra con muñeca de lujo

La muñeca de colección ya está a la venta en tiendas. (Foto: Cortesía Hasbro)

¿Puedes creer que la película animada ‘La Cenicienta’ se estrenó hace 70 años? Y para conmemorar a esta icónica princesa Disney, se ha lanzado una increíble muñeca de colección.

Fue desarrollada por Hasbro y cuenta con un diseño único: vestido de gala, gargantilla a juego con aretes de gota, capas de tul, detalles en color plata, un corsé con forma de gemas, mangas que dibujan un gran moño y, por supuesto, el emblemático par de zapatillas tipo cristal.

Así es como luce:

Una protagonista emblemática

‘La Cenicienta’ (o ‘Cinderella’, en inglés) es una película animada que fue estrenada en 1950. Está basada en el cuento del escritor francés Charles Perrault (quien también escribió historias famosas como ‘La bella durmiente’, ‘Caperucita Roja’ y ‘El Gato con Botas’).

En su versión original en español, la película contó con la voz de la gran actriz mexicana Evangelina Elizondo. Fue nominada a los Premios Oscar en las categorías Mejor Banda Sonora, Mejor Canción (la inolvidable ‘Bibbidi-Bobbidi-Boo’) y Mejor Sonido.

[Si te gustó esto, te encantará: ‘El Chavo del 8’ estrena videojuego de carreras]

Para conmemorar los 70 años de Cenicienta, Disney lanzó una serie de vestidos especiales inspirados en esta memorable cinta. Mira:

‘La Cenicienta’ tuvo un éxito tan grande, que en 2002 se lanzó ‘Cinderella II: Dreams Come True’, y en 2007 ‘Cinderella III: A Twist in Time’. Y claro, para 2015, Disney presentó una nueva versión en live action, a la cual se han ido sumando más clásicos de la compañía.

[Si te gustó esto, te encantará: Bob Esponja tendrá su propio hotel en México]

Curiosidades sobre La Cenicienta:

  • Aunque parezca azul, el vestido de baile de Cenicienta en realidad es plateado, pero se ve azul por el reflejo de las luces.
  • La talla de la zapatilla de cristal es 4.5.
  • La zapatilla que se queda la princesa al final de la película es la derecha.
  • Cenicienta pierde su zapatilla un total de 3 veces: primero cuando lleva las bandejas del desayuno, después en el baile y por último el día de su boda.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta muñeca en su versión conmemorativa? ¿Qué otra princesa de Disney te gustaría que se lanzara en edición especial? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook