Mario Bros tendrá su propia película y parque de diversiones

 Mario Bros tendrá su propia película y parque de diversiones

Super Nintendo World será parte del parque Universal Studios de Japón. (Foto: Facebook.com/UniversalStudiosJapan)

Tenemos buenas noticias para todos los amantes de Mario Bros. Recientemente, Nintendo dio a conocer que ya está preparando ¡una nueva película de este personaje! Y por si fuera poco, también van a inaugurar un parque de diversiones temático sobre este icónico videojuego.

En cuanto a la cinta, será en 3D y contará con la producción de Shigeru Miyamoto, quien es considerado ‘el padre de los videojuegos’, pues ha sido el genio detrás de Mario Bros, Donkey Kong y Zelda, por mencionar algunos.

¿Quieres ver cómo ha evolucionado Mario Bros desde 1983 a la fecha? Da clic en este video:

La película sobre Mario Bros estará lista para 2022 y esperemos que sea muy diferente al filme hecho en 1993, hecho con actores reales y el cual fue realmente extraño (puedes ver el tráiler aquí).

La nueva película será liderada por el estudio Illumination, propiedad de Universal Pictures y responsable de éxitos animados como ‘Mi villano favorito’, ‘Minions’, ‘La vida secreta de tus mascotas’, ‘Trolls’ y ‘Sing’.

[Si te gustó esto, te encantará: Bob Esponja tendrá su propio hotel temático]

El parque temático

Y como las sorpresas no paran, ya está listo un parque de diversiones con la temática de Mario Bros. Se llama Super Nintendo World y se encuentra dentro de Universal Studios de Japón (aunque ya se está platicando la posibilidad de que una versión llegue a Orlando, en Estados Unidos).

En 2017, Universal Studios de Japón compartió un video de cómo va a lucir este lugar… y es realmente impresionante. Mira:

[Si te gustó esto, te encantará: ‘El Chavo del 8’ estrena su propio videojuego]

Como puedes ver, se trata de un sitio lleno de detalles y ambientaciones, como plantas piraña, caparazones y monedas girando. Tendrá dos castillos (uno de la princesa Peach y otro del villano Browser) y varias de las atracciones girarán en torno a los conocidos videojuegos de esta franquicia, como Mario Kart, Yoshi y Mario Galaxy.

Lo increíble es que ya se han filtrado algunas imágenes del parque terminado… y es asombrosamente idéntico a como lo prometieron en 2017. Da clic en el video:

Sus creadores definieron a este parque temático como “un videojuego en tamaño real”. De hecho, para el acceso, los visitantes portarán una pulsera llamada ‘Power up band’.

La pulsera puede personalizarse y se sincroniza con una aplicación para el teléfono, que incluye mapas del parque, competencias entre visitantes, recolección de monedas digitales y desafíos para desbloquear premios.

Claramente, será un derroche de tecnología y realidad virtual. En enero de este 2020, Nintendo compartió este video sobre cómo será esta aventura. Mira:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas sobre las nuevas sorpresas que nos traerá Mario Bros? ¿Qué otro videojuego te gustaría ver en el cine o en algún parque temático? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook