Cancel Preloader

Servicio de lujo para tu mascota en hotel cinco estrellas

 Servicio de lujo para tu mascota en hotel cinco estrellas

Cada vez más hoteles de lujo ofrecen una experiencia ‘pet friendly’. (Foto: Cortesía Sofitel Mexico City)

Si eres amante de los animales, esta información es para ti. Con un trato VIP y una experiencia que incluye menú gourmet e incluso aromaterapia, un hotel de lujo en la Ciudad de México ofrece un servicio único para mascotas y dueños.

Se trata del hotel Sofitel Mexico City Reforma, un lujoso hotel francés de 40 pisos, el cual cuenta con una amplia variedad de propuestas especialmente diseñadas para perros y gatos.

¿Cómo es el trato que las mascotas reciben en este lugar?

  • Bienvenida: A su llegada, los perros y gatos serán tratados como huéspedes VIP. También será importante informar el tamaño de tu mascota, pues sólo se admiten razas de chicas a medianas y de aproximadamente 20 kilos.
  • Descanso chic: Las mascotas contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por el hotel, así como platos especiales para su comida y agua, así como un menú de In Room Dining con exquisitas opciones a elegir.

[Si te gustó esto, te encantará: Mascotas adorables: 5 videos que te harán reír]

  • Experiencia gourmet: De 11:00 a 23:00 horas, tu mascota podrá disfrutar de un delicioso menú gourmet de comidas y almuerzos que podrás elegir especialmente para ella.
  • Bienestar íntegro: Si tuvieron un largo viaje o simplemente quieres consentir a tu mascota, regálale un increíble tratamiento acompañado de aromaterapia, la cual le aportará relajación y alivio muscular para ayudarlo a mejorar su circulación sanguínea, su comportamiento y descanso.
  • Cuidando tu mascota: Para asegurar que disfruten cada momento de su estancia, el hotel cuenta con paseadores de perros, clínicas veterinarias, estéticas e incluso parques cercanos para caminar juntos.

[Si te gustó esto, te encantará: Bob Esponja tendrá su propio hotel en México]

El precio

Ahora, lo que todos quieren saber: el costo. El hospedaje de mascotas en este hotel, con estos servicios de lujo, tiene un valor de 80 dólares al día.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más lindo que has hecho por tu mascota? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *