Nueva música: 5 recomendaciones en español y en inglés

 Nueva música: 5 recomendaciones en español y en inglés

Pablo Alborán presenta su nuevo sencillo titulado ‘Corazón descalzo’. (Foto: Warner Music)

Todos amamos la música. Y para ampliar tu playlist de temas favoritos, aquí te traemos cinco nuevas canciones a cargo de varias figuras de la música. ¡Que las disfrutes!

1. ‘Corazón descalzo’ / Pablo Alborán

Es el segundo sencillo de su álbum Vértigo, el cual cerró el año 2020 como el más vendido en su natal España. Este tema es una reflexión sobre las cosas que realmente importan y la importancia de no perder de vista los valores esenciales de la vida.

2. ‘El momento de aprovechar el momento’ / Enrique Bunbury

Este español ha mostrado su gran talento desde que irrumpió a la escena musical como vocalista de Héroes del Silencio. Esta canción, segundo sencillo de su álbum Curso de levitación intensivo, es una reflexión personal sobre el tiempo y el poder transformativo de lo cotidiano. En el video aparece Stona Mane, integrante del icónico colectivo The Compton Cowboys, quienes han luchado contra los estereotipos de las comunidades afroamericanas en Estados Unidos.

[Si te gustó esto, te encantará: Regalos inspirados en series de TV]

3. ‘Prófugos’ / Fran

Se trata de un nuevo dueto conformado por los jóvenes cantautores mexicanos Michel Cervantes y Héctor Garciacésar. Como parte de la nueva ola del pop alternativo, su nuevo sencillo habla sobre la búsqueda de la libertad de pensamiento, del sentir, del hacer y del ser… una libertad que a veces significa una lucha contra sí mismo. Es un tema que habla más allá del amor y busca contagiar a una generación con un mensaje positivo y de inclusión.

4. ‘Seguro te pierdo’ / Sergi y Kid Flex

Los cantantes y compositores Sergi y Kid Flex estrenaron el video de este tema, el cual se hizo viral en 2020 con más de 38 millones de streams. Cuenta la historia de un chico que intenta lidiar con la inseguridad que le genera el sincerarse con una mujer que acaba de conocer, ya que le teme al rechazo. La canción nace de una experiencia que vivió Sergi y se la contó a Kid Flex en una sesión de estudio.

[Si te gustó esto, te encantará: ¿Sin superar a tu ex? Así estarías saboteando]

5. ‘Born For One Thing’ / Gojira

Gojira es una banda francesa de death metal, cuyos temas suelen abordar temas como el medio ambiente, el espacio y lo espiritual. Su nuevo sencillo lleva un mensaje anti consumista, parcialmente inspirado por los filósofos tibetanos y tailandeses que sus integrantes leían en su juventud. Es un adelanto de su álbum Fortitude, una colección de canciones que instan a la humanidad a imaginar un nuevo mundo y hacerlo realidad.

¿Qué te parece? ¿Qué te ha parecido esta nueva música? ¿Qué otra canción agregarías? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook