Regalos para tu pareja inspirados en tus series favoritas

 Regalos para tu pareja inspirados en tus series favoritas

Ya puedes obsequiar cosas inspiradas en series como ‘Friends’. (Foto: Mercado Libre)

Si tú y tu pareja son fans de algunas series de televisión, bien podrían aprovechar ese gusto para darse un regalo único, ya sea para su aniversario, San Valentín, cumpleaños o simplemente consentir a esa persona especial.

A continuación, te compartimos una lista de cinco regalos que están relacionados con alguna serie de televisión, los cuales puedes ordenar por Mercado Libre. Te mostramos un fragmento de la serie en donde se menciona el objeto en cuestión y el respectivo precio en pesos mexicanos.

via GIPHY

1. ‘Friends’: Langosta

Quizá no haya una mejor comparación de lo perfecto que es el amor de pareja como la que Phoebe nos enseña en ‘Friends’ con las langostas: “Pues una vez que se enamoran, se unen para toda la vida”. Por si fuera poco, ¡puedes personalizar tu obsequio con el nombre de “tu langosta”!

Cuesta 1,300 pesos y puedes comprarlo dando clic aquí.

2. ‘How I Met Your Mother?’: Collar de corno francés y paraguas

Estos dos artículos aparecen a lo largo de la serie, y aunque al principio lucen como irrelevantes para la historia, son la verdadera conexión entre Ted Mosby y el amor de su vida (y futura madre de sus hijos). En definitiva, es un regalo único para esa persona especial con la que estás destinado a estar.

Cuesta 199 pesos y puedes comprarlo dando clic aquí.

[Si te gustó esto, te encantará: ¿Cómo superar a tu ex?]

3. ‘Gossip Girl’: Dije de corazón

En la primera temporada de ‘Gossip Girl’, Blair cose un dije de corazón en la manga del suéter de Nate, un gesto que hace alusión a la vieja expresión “Heart on my sleeve”, y la cual es usada para decirle a esa persona especial que no dejas de pensar en ella ni un solo segundo. Este dije de corazón resulta en un obsequio perfecto para tu primer amor.

Cuesta 4,950 pesos y puedes comprarlo dando clic aquí.

4. ‘The Office’: Tetera

Si crees que es momento de expresar todo lo que sientes a esa persona especial, Jim Halpert tiene la idea perfecta para un regalo de pareja: una tetera, una cassette con tu mejor playlist, tu foto más graciosa y una carta de amor. Es un obsequio sencillo, pero bastante efectivo, que lo ayudó a conquistar el corazón de Pam. Lo mejor es que este artículo tiene envío full: si la pides hoy, lo tienes mañana.

Cuesta 599 pesos y puedes comprarlo dando clic aquí.

[Si te gustó esto, te encantará: Videos gratis para ponerte en forma]

5. ‘Glee’: Aretes de estrella

Sin duda, Finchel (combinación de los nombres de los protagonistas: Finn y Rachel) es la mejor pareja de toda la serie, pues a pesar de sus diferencias, demostraron que al final el amor lo puede todo. Estos aretes son un excelente regalo para demostrarle a tu pareja que “No hay estrella en el cielo que brille más para ti” que ella. Son de oro de 10 quilates y tienen envío gratis. ¡Aprovecha!

Cuestan 429 pesos y puedes comprarlos dando clic aquí.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos regalos? ¿De qué otra serie se te ocurre que podría hacerse un singular obsequio? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook