ONG dona alimentos veganos a comedores comunitarios del DIF

 ONG dona alimentos veganos a comedores comunitarios del DIF

Million Dollar Vegan donará 550 raciones de comida diarias durante todo un mes. (Foto: Million Dollar Vegan)

Una frase popular dice que “Barriga llena, corazón contento”. Y si es con alimentos saludables, aún mejor. Por eso, una organización ha decidido apoyar a dos comedores comunitarios de México mediante platillos veganos. ¡Una buena noticia para compartir!

Se trata de Million Dollar Vegan. Es una organización sin fines de lucro que promueve el veganismo como una manera de proteger la salud de las personas y así beneficiar al planeta y a los animales.

De esta manera, y durante todo agosto, la organización donará insumos e ingredientes para platos veganos en comedores comunitarios del DIF en la ciudad de Solidaridad, en Quintana Roo. Esta iniciativa ya se está implementando en 10 países diferentes.

[Si te gustó esto, también te encantará: Ciegos podrán contar el dinero con este invento]

Para beneficiar a la población de este lugar, la organización proveerá fondos, capacitación, insumos e ingredientes necesarios para cocinar platillos a base de plantas, sin ningún ingrediente animal. En total, se harán ¡550 raciones de comida al día!

Además, las personas beneficiadas también serán capacitadas y recibirán pláticas sobre nutrición y alimentos a base de plantas.

Sobre el veganismo

¿Has oído hablar de la dieta vegana? Consiste en consumir alimentos únicamente a base de plantas. Es decir, no incluyen proteína animal ni productos derivados de animales, como huevos, leche o miel.

Organizaciones como Million Dollar Vegan promueven una alimentación a base de plantas con el objetivo de mejorar la salud de la población.

[Si te gustó esto, también te encantará: Clases de canto ¡gratis! La UNAM ofrece curso en línea]

Entramos al sitio web esta ONG y nos dimos cuenta de que es respaldada por médicos, investigadores, nutriólogos y hasta veterinarios.

También nos llamó la atención que cuenta con el apoyo de figuras conocidas, como la actriz Alicia Silverstone, la cantante Mya y hasta Randy, baterista de la banda Molotov.

Cambia tu alimentación: cambia el mundo

Si queremos estar sanos, sanar nuestro planeta y proteger a nuestros niños de futuras pandemias, entonces la respuesta es simple. 💚Palabras poderosas de @AliciaSilverstone👇 Aprende más✨ MillionDollarVegan.com/es (Enlace en Bio)

Publiée par Million Dollar Vegan Español sur Dimanche 19 juillet 2020

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿De qué otros proyectos te gustaría que habláramos? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook