Clases de canto ¡gratis! La UNAM ofrece curso en línea

 Clases de canto ¡gratis! La UNAM ofrece curso en línea

El curso gratuito se imparte en aprendo+, plataforma de la UNAM. (Foto: Imagen de Michelle Maria en Pixabay)

¿Te gusta cantar? Sin importar el nivel de afinación, sabemos que siempre podríamos hacerlo mejor. Por ello, te traemos un curso que es corto, en línea y, lo mejor de todo, ¡gratuito!

“En este curso, te llevaremos de la mano para acercarte a tu voz a través del canto. Podrás saber qué tipo de voz tienes y las canciones recomendables que puedes cantar”, se lee en la descripción del curso.

Singer Singing GIF - Find & Share on GIPHY

[Si te gustó esto, también te encantará: 7 plataformas para aprender en línea]

Y agrega: “¿Sabías que cantar te hace más feliz? o que, ¿cantar puede mejorar tu autoestima? Así es, para averiguar estas y otras ventajas, te invitamos a ingresar a este divertido curso donde todos podrán cantar”.

El curso también promete mostrar datos curiosos e interesantes sobre el canto, mediante ejercicios, trucos y sugerencias según tu tipo de voz.

Y ya que hablamos de voces, te compartimos un video con algunas de las mejores actuaciones para las audiciones de los programas ‘La voz’ en el mundo:

[También te encantará: Cine gratis: Inspiradoras películas latinoamericanas]

El curso se llama ‘A cantar… ¡por gusto!’ y es impartido por el maestro José Arnoldo Yumkinil Ramírez Abarca, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este taller y muchos más se encuentran en la plataforma aprendo+. Fue creada por la UNAM como una alternativa de aprendizaje de muy diversos temas… y todos son gratuitos.

De hecho, en aprendo+ puedes tomar cursos desde cómo apreciar el arte sin ser experto, cómo aprovechar al máximo tu teléfono celular, autoestima, herramientas de Google, alimentación y hasta economía. Su catálogo es amplísimo. Da clic aquí y entra a la plataforma de la UNAM.

¡Anímate! Quién sabe… quizá encuentres en el canto un nuevo talento.

  • Nombre del curso: ‘A cantar… ¡por gusto!’.
  • Objetivo: Interpretar la pieza musical que más te guste, integrando pasos y trucos para cantar.
  • Tiempo estimado de estudio: 20 horas.
  • Impartido en: aprendo+, de la UNAM.
  • ¿Cómo entrar? Da clic aquí (sólo debes registrar un usuario y contraseña ¡y listo!)

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este curso? ¿De qué otro tema para aprender te gustaría que habláramos? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook