Perro ayuda así a su dueño en silla de ruedas

 Perro ayuda así a su dueño en silla de ruedas

Los perros pastor alemán son de las mascotas más amigables. (Foto: Imagen de Ivor Ilic en Pixabay)

Los animales siempre nos ofrecen increíbles muestras de amor y solidaridad. Para muestra tenemos a Magnus, un hermoso perro de raza pastor alemán que todos los días acompaña a su dueño, un adulto mayor en silla de ruedas.

Antoly Derbenev, un hombre de 70 años, suele salir a la calle en compañía de su leal amigo de un año de edad. No sólo lo acompaña, sino que también lo empuja para trasladarlo en la silla.

El hombre y su perro viven en Taraz, la capital de la provincia de Zhambyl, al sur de Kazajstán. Ahí, fueron captados en video por una mujer llamada Fidana Durusova, quien compartió el momento en las redes sociales.

[ Si te gustó esto, también te encantará: Waffles con forma de ¡piezas de Lego! ]

La mujer dice que incluso le ofreció dinero a Antoly, pero que él prefirió no aceptarlo. Sin embargo, el hombre reconoció que Magnus es su “única familia” y que el can había sufrido un accidente hace algunos meses.

“Resulta que el perro ya había sido atropellado por un autobús, pero a pesar de su miedo, Magnus continúa con su dueño en la calle llena de autos, ayudándolo tanto como puede”, comentó Fidana al diario británico Daily Mail.

En el video, puede verse a Magnus ayudando a empujar la silla de su dueño, quien también lo apoya moviendo las palancas incluidas en el vehículo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace este perro por su dueño? ¿Qué otro acto de amor has visto que una mascota haga por su dueño? Envíanos tus comentarios.

[ Si te gustó esto, también te encantará: Música para levantar el ánimo ]

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook