Amor de padre: la odisea para encontrar el peluche favorito de su hija
Todo lo que los padres hagan por sus hijos siempre será una buena noticia. Y si para encontrar un peluche hay que poner de cabeza la casa entera, están más que dispuestos. Eso fue lo que hizo Iván Repila, tras darse cuenta de que el juguete favorito de su hija había desaparecido.
La pequeña Noa ha generado un gran vínculo con una cebra de peluche, a la que llamaron The Cebrit, “un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir”. Así lo comentó Iván en su perfil de Twitter, mediante un divertido hilo de publicaciones que se volvieron virales.
Mi hija tiene un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir.
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
De hecho, a veces tengo más miedo de perder ese muñeco que de perder a mi hija: a ella se la puede encontrar por el rastro de destrucción que deja.
A LA CEBRITA, NO.
👇🏼
“Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que The Cebrit aparece”, comentó Repila en una siguiente publicación. Por ello, cuando el peluche desapareció, el padre no pudo sino comenzar a preocuparse, pues en unas horas llegaría la hora de la dormir.
Hoy The Cebrit ha desaparecido. Nos hemos dado cuenta a mediodía, cuando la niña estaba medio durmiendo la siesta. No le hemos dado excesiva importancia, porque siempre aparece, pero todos estábamos mosqueados.
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
Faltaban cuatro horas para The Cebrit Time.
[Si te gustó esto, también te encantará: Hamburguesa de ¡rosca de Reyes!]
Tanto Iván como su esposa revolvieron sin éxito por todos los sitios posibles. Entonces, recordaron que por la mañana de ese día ocurrió algo que le habría dado un giro a la búsqueda.
Para añadir tensión al asunto, resulta que mi suegra había estado haciendo limpieza general esta mañana. Incluso había bajado a donar libros y reciclar movidas. Por supuesto, la sombra de The Cebrit en un contenedor por error se ha cernido sobre nosotros.
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
Y para que la niña no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, optaron por cambiar el nombre de ‘The Cebrit’ por el de ‘La innombrable’. Pusieron la casa de cabeza e incluso la suegra de Iván fue a donde había donado los libros para averiguar si por error no se había colado el peluche en cuestión.
La hora de dormir llegó y sus padres optaron por el último recurso:
Con infinita calma y paciencia, mi mujer le ha explicado a Noa que la cebrita se había ido de vacaciones y que ahora lo tocaría dormir a ella sola.
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
Mi mujer todo esto llorando, como es logico. La niña empezando a comprender la dimensión de la ttragedia.
Aún sin saber del paradero de The Cebrit, sus padres prepararon a la pequeña para pasar la noche, por lo cual sacaron su ropa de dormir. Entonces, ocurrió lo inesperado: “Y al darle vuelta a la pijama… / Atascada en una manga… / Ahí estaba The Cebrit”.
EN LA PUTA MANGA DEL PIJAMA…
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
“Y mi hija, que no se ha enterado prácticamente de nada, duerme ahora plácida en su cuna, acompañada por ese muñeco tan sucio que solo tiene rayas negras y rayas muy negras”, cerró el relato de Iván, narrado con tanto detalle y astucia que generó cientos de reacciones empáticas entre los cibernautas.
[Si te gustó esto, te encantará: Super Nintendo World, parque de diversiones]
De hecho, varios de ellos compartieron historias similares sobre los peluches favoritos de sus hijos.
😅😅😅 He sufrido contigo. Te entendemos. Prefiero perder una mano que a Monin. Y no tiene cura, mi hija ya tiene 10 años… hoy la vacunan y aquí vinimos los 4, antes suelta a su madre y a mí que a Monin. Suerte compañero. pic.twitter.com/j7QGewY3nT
— 🇸🇪 PepeGol 🇮🇸 (@JoseRocf26) January 5, 2021
Mi hijo mayor (5 años) tiene a Pipo desde que nació. Cuando tenía 2 lo perdimos en Cádiz durante un puente y a la vuelta a Madrid tuvimos que parar en Zara Home a comprar otro. Unas rebajas lo encontré y compré uno más por si Pipo 2º se pierde o estropea 😅 pic.twitter.com/m8fQV2kdtD
— Gloria ^_^ (@TeacherGloria77) January 5, 2021
¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta historia? ¿Te ha ocurrido algo similar con tus hijos? Envíanos tus comentarios.
Síguenos y comparte nuestro contenido en:
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral