Cancel Preloader

Amor de padre: la odisea para encontrar el peluche favorito de su hija

 Amor de padre: la odisea para encontrar el peluche favorito de su hija

El peluche se llama The Cebrit y es el favorito de su hija para ir a dormir. (Foto: Twitter.com/ IvanRepila)

Todo lo que los padres hagan por sus hijos siempre será una buena noticia. Y si para encontrar un peluche hay que poner de cabeza la casa entera, están más que dispuestos. Eso fue lo que hizo Iván Repila, tras darse cuenta de que el juguete favorito de su hija había desaparecido.

La pequeña Noa ha generado un gran vínculo con una cebra de peluche, a la que llamaron The Cebrit, “un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir”. Así lo comentó Iván en su perfil de Twitter, mediante un divertido hilo de publicaciones que se volvieron virales.

“Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que The Cebrit aparece”, comentó Repila en una siguiente publicación. Por ello, cuando el peluche desapareció, el padre no pudo sino comenzar a preocuparse, pues en unas horas llegaría la hora de la dormir.

[Si te gustó esto, también te encantará: Hamburguesa de ¡rosca de Reyes!]

Tanto Iván como su esposa revolvieron sin éxito por todos los sitios posibles. Entonces, recordaron que por la mañana de ese día ocurrió algo que le habría dado un giro a la búsqueda.

Y para que la niña no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, optaron por cambiar el nombre de ‘The Cebrit’ por el de ‘La innombrable’. Pusieron la casa de cabeza e incluso la suegra de Iván fue a donde había donado los libros para averiguar si por error no se había colado el peluche en cuestión.

La hora de dormir llegó y sus padres optaron por el último recurso:

Aún sin saber del paradero de The Cebrit, sus padres prepararon a la pequeña para pasar la noche, por lo cual sacaron su ropa de dormir. Entonces, ocurrió lo inesperado: “Y al darle vuelta a la pijama… / Atascada en una manga… / Ahí estaba The Cebrit”.

“Y mi hija, que no se ha enterado prácticamente de nada, duerme ahora plácida en su cuna, acompañada por ese muñeco tan sucio que solo tiene rayas negras y rayas muy negras”, cerró el relato de Iván, narrado con tanto detalle y astucia que generó cientos de reacciones empáticas entre los cibernautas.

[Si te gustó esto, te encantará: Super Nintendo World, parque de diversiones]

De hecho, varios de ellos compartieron historias similares sobre los peluches favoritos de sus hijos.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta historia? ¿Te ha ocurrido algo similar con tus hijos? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook