Unicorn Hunters, innovadora serie de negocios que ya es un éxito

 Unicorn Hunters, innovadora serie de negocios que ya es un éxito

Unicorn Hunters ya sumó más de 12 millones de visualizaciones. (Foto: Facebook.com/TheUnicornHuntersShow)

¿Has visto la serie de negocios Unicorn Hunters? Es un programa que ofrece a los inversores un acceso transparente a determinadas oportunidades de inversión previas a la oferta pública inicial y fomenta la innovación mediante la financiación de empresas emergentes en crecimiento.

También brinda la oportunidad de invertir en empresarios globales históricamente marginados o privados de sus derechos, como mujeres, minorías y LGBTQ. Desde su lanzamiento, ya ha sumado más de 12 millones de visualizaciones.

Unicorn Hunters es pionera en la creación de un nuevo género llamado Enrichtainment, que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores individuales.

Los primeros cinco episodios de Unicorn Hunters presentaron a las compañías FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited, scale-ups (empresas que ya han logrado reunir al menos un millón de dólares) que buscan alcanzar la codiciada valoración de ‘unicornio’ de mil millones de dólares.

[Si te gustó esto, te encantará: ¿Cómo abrir una tienda en línea? Mira]

Unicorn Hunters en números

Además de sus 12 millones de visualizaciones, a la fecha, el programa ha recibido más de 45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo. El episodio seis se estrenará el 23 de agosto y la producción de los próximos nueve episodios comenzará en Los Ángeles el 30 de agosto.

“Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios”, dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. Y agregó: “Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio”.

Solo en YouTube, el contenido de Unicorn Hunters se ha visto más de 27 millones de veces, dando a las compañías participantes del show una gran visibilidad en una plataforma global. La serie continuará con su formato de una compañía que se presenta ante el Círculo de Dinero, panel de siete legendarios empresarios, luminarias y titanes de los negocios en cada episodio.

Volverán a los siguientes nueve capítulos Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (CEO de SheWorks!) y Alex Konanykhin (CEO de TransparentBusiness), junto con el nuevo integrante John Bercow (ex orador de la Cámara de los Comunes del Reino Unido).

Los episodios uno a cinco de Unicorn Hunters ya se encuentran disponibles en YouTube, LinkedIn, Facebook y Vimeo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este programa? ¿En qué negocio te gustaría emprender? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook