¿Cuánto costaría el departamento de la serie de TV ‘Friends’?

 ¿Cuánto costaría el departamento de la serie de TV ‘Friends’?

Ser vecino de Mónica o Chandler costaría cerca de 1.4 millones de dólares. (Foto: Facebook.com/friends.tv)

Traemos un dato curioso para todos los fans de la serie ‘Friends’. ¿A quién no le hubiera gustado ser vecino de Mónica o Chandler? Pues un departamento en esa zona actualmente costaría alrededor de 1.4 millones de dólares.

Tras haberse dado la reunión más esperada por los fans de esta famosa sitcom, la plataforma inmobiliaria Lamudi compartió cuánto costaría ser vecino de este grupo de amigos.

via GIPHY

[Si te gustó esto, te encantará: Un regalo para tu pareja inspirado en ‘Friends’]

Dentro de la historia que constó de 10 temporadas, el personaje de Monica ocupaba el departamento donde solía vivir su abuela, ubicado en la zona West Village de Manhattan, en el número 90 de la calle Bedford.

De acuerdo Lamudi, la zona de West Village se promociona como “un vecindario creado para las personas que busquen tener un buen estilo de vida”. La zona es uno de los rincones más tranquilos y sofisticados del centro de Manhattan, principalmente residencial. Las calles son tranquilas durante el día, pero se vuelven más animadas por la noche.

via GIPHY

¿Cuánto costaría comprar o rentar en West Village?

West Village es uno de los barrios más codiciados de la ciudad, lo que lo convierte en un mercado muy caro y muy competitivo. Las casas adosadas y los condominios en perfectas condiciones fácilmente pueden costar algunos millones de dólares. Los alquileres también son caros, y a menudo son espacios pequeños y antiguos.

Un departamento en la zona puede costar en promedio alrededor de 1.4 millones de dólares (cerca de los 29 millones de pesos mexicanos) y una renta está alrededor de los 3 mil 166 dólares (aproximadamente 66 mil 500 pesos mexicanos).

[Si te gustó esto, te encantará: ‘TOC TOC’ (comedia de teatro) / reseña]

¿Qué te parece? ¿Imaginabas que un departamento así tuviera ese costo? ¿Qué es lo que más te gustaba de la serie ‘Friends’? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook