Inventan oso robot que entrena a los niños para dormir

 Inventan oso robot que entrena a los niños para dormir

Pali The Sleep Trainer indica a los niños la hora de dormir. Foto: Imagen de Daniela Dimitrova en Pixabay

Durante las noches, ¿tus hijos suelen levantarse e ir a tu cama?, ¿te piden que te levantes a jugar con ellos o te dicen que simplemente no quieren dormir? Es la realidad de muchas familias, pero ya no más. Un invento reciente sale al rescate de millones de padres.

Se llama Pali, un robot con forma de oso que entrena a los niños para aprender a regular sus horas de sueño.

Su tecnología cuenta con un cronómetro virtual muy amigable que incluye una pantalla en la cual el oso mantiene los ojos abiertos cuando es de día. Pero al llegar la noche, los va cerrando poco a poco, como una señal para los niños de que se está acercando la hora de dormir.

Pali™ has a countdown timer young kids can SEE and UNDERSTAND. Shortly before your child's wake time, a ring appears around the clock face and slowly diminishes as it counts down the remaining sleep time. Post your question in the comments

Publiée par Happy Tykes sur Samedi 25 janvier 2020

[ Si esto te gustó, también te encantará: Waffles con forma de ¡piezas de Lego! ]

Y cuando llega el día siguiente, Pali se encarga de iluminarse lentamente, para indicar a los pequeños que la mañana está por comenzar.

Pero este invento va más allá de una pantalla con ojos que se abren y cierran. El oso Pali cuenta con un sistema de recompensas. Si el niño se acuesta y despierta a las horas indicadas, cuenta con un compartimento en el que los padres pueden incluir un ‘premio’ (una golosina, por ejemplo), lo cual funciona a manera de reforzador del comportamiento.

Today we want to give you a sneak peak at the "reward drawer." This cute little drawer is a great tool to use when helping kids change their habits. Put a small treat or prize inside and lock it at night. In the morning it will automatically unlock! A little positive reinforcement goes a long way to getting your tyke to buy into the new routine. We love stickers and pennies but use whatever works for your child! If they shouldn't get the reward, simply press the No Reward button on your Pali App or the clock and it won't unlock until the next time! What do you think?

Publiée par Happy Tykes sur Mardi 11 février 2020

Además, cuenta con un visor de LED y cuatro diferentes sonidos que pueden ayudar al niño a relajarse e inducir al sueño, mediante ambientes de olas, lluvia o hasta melodías de cuna.

Y lo mejor es que todo puede controlarse desde una aplicación en el teléfono de sus padres.

Pali The Sleep Trainer fue creado por los estadounidenses Derek y Ashley Ostler, una pareja que llevaba meses siendo despertados por sus hijos a las cinco de la mañana. Así que pensaron desarrollar una tecnología que pudiera solucionar este problema. De hecho, crearon una startup llamada Happy Tykes, desde la que darán a conocer más ideas para beneficio de las familias.

Este invento se dio a conocer a través de la plataforma Kickstarter y su producción está por comenzar. Para ordenarlo, puedes dar clic aquí.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este invento? ¿Qué otro invento se te ocurre para lograr que los niños se vayan a dormir? Envíanos tus comentarios.

[ Si esto te gustó, también te encantará: Perro ayuda así a su dueño ]

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook