Kinezis, 40 actividades extremas de diversión en familia

 Kinezis, 40 actividades extremas de diversión en familia

Kinezis se encuentra en la plaza comercial Mundo E. (Foto: Cortesía Kinezis)

Aventura, adrenalina, ejercicio, bienestar, entretenimiento… ¿Será que todo eso puede encontrarse en un solo lugar? Bajo ese concepto nació Kinezis, un centro innovador para disfrutar el tiempo en familia y, al mismo tiempo, mejorar la salud. Se encuentra en Mundo E y lo fuimos a conocer.

¿Te imaginas atravesar un lugar en una bicicleta suspendida en el aire? ¿Correr para generar la energía suficiente para licuar tu propia comida? ¿Qué tal un tobogán o una caída libre? ¿Un paseo a pie o en bicicleta por las ciudades más famosas del mundo? Todo eso se encuentra aquí.

Fue desarrollado ni más ni menos que por los creadores de KidZania, lo cual ya nos permite saber que es un producto confiable y que busca aportar algo a sus visitantes. Está basado en tendencias mundiales de salud y es considerado un wellness center… el primero de varios que se tienen planeado abrir en diversas partes del mundo.

[Si te gustó, te encantará: Tomamos una masterclass de batería en G Martell]

La idea es usar la diversión para activarse físicamente y estar saludables mediante actividades recreativas llenas de adrenalina. Y al ser un paquete completo, cuenta con guarderías, espacios de coworking, áreas para grupos, un auditorio para eventos corporativos y salones para celebrar fiestas de cumpleaños.

Para convertirlo en una realidad, sus creadores se tomaron más de cinco años de planeación e hicieron una inversión de 400 millones de pesos. El resultado ha valido la pena, pues el lugar tiene de todo: tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses). Va dirigido a personas de 1 a 99 años.

3 conceptos en un solo lugar

La oferta de Kinezis se divide en tres grandes rubros: fitness, fun y health.

  1. Fitness: cuenta con 16 disciplinas especializadas, entrenadores certificados y equipos de última generación. Hay remadoras, caminadoras, elípticas y bicicletas, así como estudios de box, baile, pilares, yoga y pesas.
  2. Fun: consiste en más de 40 actividades extremas de diferentes niveles de dificultad, como obstáculos, tirolesa, bicicleta sobre cable, ascensos en redes, telarañas, tubos, barras de tracción, inflables, trampolines y un enorme muro de escalar.
  3. Health: para relajarte, cuenta con áreas de spa, nutriólogo, estudios de laboratorio, camas de masaje, temezcal, sauna, jacuzzi, check ups médicos, hamacas colgantes, meditación, ayurveda, faciales y hasta manicure y pedicure.

[Si te gustó esto, te encantará: ‘Querida’, Homenaje a Juan Gabriel (reseña)]

En nuestra experiencia, la verdad es que los equipos se ven (y sienten) muy seguros. Su personal está capacitado y te explican con toda la paciencia en qué consiste cada atracción. Si a mitad de alguna aventura te sientes inseguro, el personal está siempre al pendiente para ayudarte.

Incluso, nos tocó que al subirnos a alguna atracción contáramos con un entrenador personal que estuvo 100% al pendiente de nosotros, guiándonos y resolviendo todas nuestras dudas, respecto a utilizar algún aparato o cómo funciona determinada atracción.

Sin duda, nuestra favorita fue la bicicleta suspendida, la cual puedes disfrutar en el tercer piso de Kinezis. También nos encantó el tobogán y amamos la red de teleraña que está justo al centro de todo el lugar. Los obstáculos aéreos nos volaron la cabeza, porque van subiendo de nivel. Estamos seguros de que amarás este lugar tanto como nosotros.

¡Lánzate a Kinezis! Te dejamos aquí su página web para horarios, ubicación e info sobre boletos y paquetes de acceso.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría visitar este lugar? ¿A dónde sueles salir con tus seres queridos? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook