Vidanta World, increíble parque acuático en Puerto Vallarta

 Vidanta World, increíble parque acuático en Puerto Vallarta

Vidanta World contará con zonas temáticas, teleférico y un show del Cirque du Soleil. (Foto: Visit Puerto Vallarta)

En Puerto Vallarta se está preparando un complejo vacacional que fascinará a todos los viajeros. Se trata de Vidanta World, un espectacular parque temático que incluye varias sorpresas y estará listo en 2022.

Será desarrollado por Grupo Vidanta, una reconocida firma de desarrollos turísticos en México. De hecho, también tiene hoteles en Riviera Maya, donde actualmente se presenta el show ‘JOYÀ’, del Cirque Du Soleil.

En Puerto Vallarta, Vidanta se encuentra en la bahía de Banderas. Pero ahora, se ha anunciado la modificación de este lugar y con un nuevo nombre: Vidanta World. La idea es convertirlo no solo en un parque temático, sino en todo un destino de entretenimiento.

Se desarrollarán tres zonas principales: un parque de fantasías de inmersión, un parque de fantasías de la naturaleza y otro parque de fantasías acuático. Cada uno de ellos tendrá un diseño y perfil propios.

[Si te gustó esto, te encantará: Avengers Campus, atracción en Disneyland]

Las atracciones de Vidanta World

Una será el Skydream, una góndola-teleférico diseñada por los ingenieros de la empresa Doppelmayr. Transportará visitantes entre los resorts y los parques del desarrollo, conectando toda la extensa área de este desarrollo ubicado a lo largo del delta del río Ameca que une Jalisco con Nayarit.

Además, están trabajando con compañías de atracciones como Intamin (diseñadores de juegos mecánicos) y Aerophile (expertos en globos), que presentarán las bellezas y maravillas de un entorno rodeado de selva y frente al océano Pacífico.

Uno de los parques desarrollará un área dedicada al Cirque du Soleil, incluirá un espectáculo temático dedicado al agua y un teatro de vanguardia al aire libre, único en todo el occidente de México.

La primera fase de Vidanta World incluye el parque de inmersión, inspirado en la selva, con réplicas de ruinas antiguas, boutiques de souvenirs, atracciones, opciones gastronómicas, un show en un lago, chorros de agua, música y artistas diversos.

[Si te gustó esto, te encantará: Hospedaje exótico: tipis en Xilitla]

En las fases posteriores de este centro de entretenimiento se incluirá un parque acuático con atracciones para los buscadores de emociones fuertes, y para las familias, así como el Cirque du Soleil y un parque natural.

Esto representaría, en términos numéricos, al menos un millón adicional de visitantes a la región a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este parque temático? ¿Cuál es tu lugar favorito en Puerto Vallarta? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook