Cancel Preloader

Walt Disney World cumple 50 años y lo celebrará en grande

 Walt Disney World cumple 50 años y lo celebrará en grande

El Lugar Más Feliz de la Tierra se prepara para su 50 aniversario. (Foto: Cortesía parques Disney)

Walt Disney World Resort, uno de los parques temáticos más famosos de Disney, está de festejo. ¡Celebra sus primeros 50 años! Y lo hace en grande, con una fiesta que durará 18 meses. Te contamos los detalles:

Este parque abrió oficialmente el 1 de octubre de 1971. Y ahora, 50 años después, estará festejando una serie de eventos bajo el nombre ‘La Celebración más Mágica del Mundo’, comenzando el 1 de octubre de este 2021.

El Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom sumará a su majestuosa transformación, con banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50 aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Las celebraciones

El nuevo espectáculo nocturno ‘Disney Enchantment’ iluminará el parque Magic Kingdom

Creado especialmente para este aniversario, se trata de un viaje lleno de aventura, maravillas y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, contará con música, iluminación  realzada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street, U.S.A.

‘Harmonious’ reimagina la música de Disney en EPCOT

Este nuevo espectáculo reunirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a la gente de todo el mundo. Es un gran y poderoso homenaje al poder de la unión de la historia y la música, reuniendo nueva magia tecnológica que incorpora pirotecnia, fuentes, iluminación y medios en nuevas maneras.

[Si te gustó esto, te encantará: Avengers Campus, atracción en Disneyland]

Esculturas doradas de ‘Disney Fab 50’ aparecerán en los parques temáticos

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale serán parte de una nueva colección de esculturas doradas especiales de personajes que debutarán el 1 de octubre en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Habrá 50 personajes que aparecerán en estas esculturas, y los visitantes podrán interactuar con los ‘Disney Fab 50’ de maneras sorprendentes como parte de la celebración del 50 aniversario.

‘Disney Kite Tails’ tomará vuelo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom

Será dentro del Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán cazadores de viento y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie.

Mickey, Minnie y sus amigos se vestirán para la ocasión

Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale también se vestirán con nuevos looks brillantes, hechos a la medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones hermosamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales en la parte de atrás, así como un brocado en tela iridiscente de varios tonos, todo salpicado de estallidos de oro.

[Si te gustó esto, te encantará: Vidanta World, parque temático en México]

La gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure

En esta atracción familiar, los visitantes sentirán como si se encogieran al tamaño del chef Remy y corrieran a través del famoso restaurante de Gusteau. Se encuentra en una zona recién ampliada del pabellón de Francia en el parque EPCOT, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World

Como parte de la celebración, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán, cada noche, en símbolos de magia:

  • El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor de escarcha de hadas.
  • En Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
  • Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo.

Para toda la información completa sobre esta celebración, entra aquí.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta celebración? Lánzate a este mágico parque y vive una aventura única. Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook