4 buenas noticias (y un acto solidario) para la semana

 4 buenas noticias (y un acto solidario) para la semana

Este 2 de junio podrás ver la apertura de Avengers Campus en Disneyland (Foto: Disney Parks).

¡Que comience la semana con buenas noticias! En esta ocasión te traemos un concierto con causa, una guía turística, la apertura de una esperadísima atracción y una exposición que dice adiós. Comenzamos.

1. Concierto en favor de las abejas

¿Sabías que estos insectos son esenciales para el ecosistema al polinizar las plantas? Para hacer conciencia, habrá un concierto vía streaming del grupo de rock Enjambre llamado Views for Bees. Se realizará el miércoles 2 de junio a las 8:00 pm en alianza con Foro Indie Rocks y Cerveza Cucapá, que donará 5 pesos por cada vista para el cuidado de las abejas y la reubicación de colmenas. Para registrarte, entra aquí.

Y ya que hablamos de abejas, aquí un mini video sobre la importancia de las abejas, que compartió Canal 22 hace unas semanas.

2. Guía de viaje para conocer Zacatecas

Zacatecas es un destino lleno de magia. Por ello se lanzó DeslumbranTV, una guía para conocer la Capital Americana de la Cultura. Ya se han publicado cinco capítulos con atractivos turísticos del estado, lleno de museos, riqueza minera, vinos, tradiciones y Pueblos Mágicos.

Te traemos el primer capítulo y estamos seguros de que querrás ver los siguientes:

[Si te gustó esto, te encantará: 50 mil pesos si ayudas a los jóvenes]

3. Avengers Campus, de Disneyland… ¡en vivo!

Avengers Campus es la nueva atracción de Disneyland, inspirada en la popular saga de Marvel. Y lo mejor es que podrás seguir la inauguración ¡vía Internet! Será este 2 de junio a las 22:15 horas desde el parque Disney California Adventure en Disneyland Resort. Estará disponible en las redes sociales del parque y en su blog Disney Parks. Entra aquí y conoce una guía de viaje que te preparamos para disfrutar de este fascinante lugar.

Aquí te dejamos la liga para que puedas ver este increíble evento.

4. La exposición ‘Magister Raffaello’ extiende su periodo de exhibición

Tras presentarse en Austria y Vietnam, esta muestra multimedia llegó al Centro Nacional de las Artes (Cenart) y se extenderá hasta el 20 de junio. Las visitas se podrán realizar, previo registro, de miércoles a domingo, de 10:00 a 17:30 horas. Se trata de un maravilloso viaje por el Renacimiento italiano, que hasta la fecha ha recibido más de mil 500 visitantes.

Para registrarte, entra aquí.

[Si te gustó esto, te encantará: ¡Anímate a escribir! 4 tips para lograrlo]

Un acto solidario

Jesús Morales (conocido en las redes sociales como @juixxe) es un joven latinoamericano quien vive en Estados Unidos. Desde ahí, otorga muy generosas propinas a vendedores ambulantes y lo comparte con el millón de seguidores que tiene en TikTok. En apenas un mes, llegó a repartir ¡más de 90 mil dólares!, gracias a diversos patrocinadores. En este video publicado por Telemundo nos muestra cómo lo hace.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estas buenas noticias? ¿Qué otra agregarías? Envíanos tus comentarios.

Síguenos y comparte nuestro contenido en:

/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral
/GoodNewsCntral

¿Tienes una buena noticia para compartir? Escríbenos a: contacto@goodnewscentral.org

Comentarios desde Facebook